FANDOM

en:Mecánica de juego , amor , tristeza

RupturaEditar

EDITAR  COMPARTIR---- [1]Una ruptura que tiene lugar en Tomodachi Life . Una ruptura es cuando dos Miis que son novios o cónyuges terminan su relación romántica entre sí. Después, los Miis aparecerán como "Ex" de cada uno en sus relaciones.

Contenido Editar

[ espectáculo ]==Colección Tomodachi==

Quiero romper con [Mii] " .
- Mii, Colección Tomodachi

[2]Una ruptura que tiene lugar en la Colección Tomodachi Las rupturas ocurren por primera vez en la Colección Tomodachi , cuando la relación de un Mii con un amor es baja. El Mii dice: "las cosas no han ido tan bien con [isleño]", el jugador puede decidir si el Mii debe seguir adelante o tratar de resolverlo.

Si el jugador decide que el Mii debe seguir adelante, se desencadena una escena en el café donde el Mii rompe con su novia diciendo que están cansados ​​y que quieren volver a ser amigos, dejando a ambos Miis deprimidos .

Si el jugador decide que el Mii debería tratar de resolver las cosas, se desencadenará una escena en el apartamento del otro Mii, donde se encuentran frente a frente con las luces apagadas y un reloj en el fondo. Si el Mii tiene éxito, extenderán la mano mientras las luces se encienden y sugerirán que intenten nuevamente mientras el otro Mii responde de acuerdo. Si falla, la pareja se agachará, mirará al suelo, se aferrará a los lados de la cabeza con ambas manos y sacudirá la cabeza rápidamente mientras suena un gong. Esto hace que la pareja tenga que separarse.

Tomodachi LifeEditar

Las cosas no van tan bien conmigo y [Cariño / Cónyuge] ... "
- Mii, Tomodachi Life (Estados Unidos)

[3]Mensaje mostrado después de una ruptura. Las rupturas se usan una vez más en Tomodachi Life , funcionando casi exactamente como su predecesor. En este juego, sin embargo, la ruptura de Mii dirá que sus sentimientos han cambiado, en lugar de estar cansados.

En Life , también es posible que un Mii confiese su amor a un Mii que ya está saliendo. El noviazgo Mii puede aceptar la confesión y dejar a su novia por el confesor, y la ex novia gana un medidor de tristeza. No habrá ruptura después. Este evento es bastante raro y solo ocurre cuando los novios tienen un bajo estado de relación entre ellos.

Si una pareja casada se separa, luego de visitarlos, estarán en una depresión. El que rompió dice "Supongo que no estamos destinados a estar juntos. Al menos no ahora. Romper con tu amor es realmente doloroso". Mientras que el otro dice "Me duele el corazón desde que nos separamos. Tampoco es acidez estomacal. ¿Qué se supone que debo hacer ahora? Me siento tan perdido".

Si los dos Miis se casaron, su casa en Mii Homes será completamente demolida, dejando un lugar vacante en su lugar hasta que una nueva pareja casada lo llene.

Miis no se divorciará ni peleará si tienen un bebé en su hogar, convirtiendo a los bebés en el único método infalible para prevenir las rupturas (pueden pelear, pero no con su cónyuge).

Flashbacks de rupturaEditar

[4]Un Mii recordando los recuerdos que su amor tuvo juntos. Además, si el jugador va al departamento del Mii con el que se rompió y toca el ícono, dirá: "¿Volveré a recuperar esos tiempos felices otra vez?" y luego muestra una escena que muestra los momentos en que los dos Miis estaban juntos. Hay dos versiones del flashback, una versión larga y una corta. La versión larga ocurre si el amor de un Mii se va por otro Mii. La versión corta es si los dos Miis que eran novios se separaron después de no resolver las cosas o si el jugador le dice al Mii que simplemente siga adelante.

La primera escena es en la playa . Comienza con el Mii huyendo de su amor mientras se persiguen a lo largo del agua, luego se salpican. El hombre Mii usa bañador y la mujer Mii usa bikini. Esto es seguido por la foto de "playa tropical" de ellos.

La siguiente escena son los novios jugando al tenis. Después de algunos golpes, el Mii golpea la pelota en la distancia, dejando a su novia reír mientras se ve confundida. Esto es seguido por la foto "Bokeh" de ellos.

Las siguientes escenas tienen lugar en el departamento de Mii. El primero es los dos en una conversación de ida y vuelta diciendo que se aman. Esto es seguido por la foto de "vacaciones" de ellos; entonces el Mii le cuenta un chiste al amor usando un objeto aleatorio, pero el amor no estaba escuchando.

Las últimas escenas tienen lugar poco después de la ruptura, primero el Mii jugando tenis solo antes de darse por vencido. Esto es seguido por la foto de "flores de cerezo" de los Miis. La escena final del flashback es el Mii sentado en la playa, mirando la puesta de sol solo.

Si el jugador elige que el Mii se mueva o si no logran resolver las cosas, las escenas de tenis están ausentes, así como las fotos.

Otra versión del flashback puede ocurrir después de que se reproduzca el flashback principal. Al tocar la burbuja de pensamiento del Mii, dirá "No puedo dejar de pensar en todos esos momentos felices que tuvimos ..." y se reproducirá la escena "Te amo" del flashback, pero con los Miis añadiendo repetidamente "realmente "a su conversación. Alternativamente, la escena de broma puede reproducirse, contando varios chistes hasta que el jugador se vaya.

Cutscene Break UpEditar

[5]Un ejemplo de ruptura de esta manera, en el parque. Otra forma para que dos Miis se separen es yendo a la fuente , el parque , el café, la torre , la playa o el parque de diversiones cuando una pareja está allí.

Al ingresar a cualquiera de estos lugares, existe la posibilidad de que una escena comience automáticamente con la pareja sentada juntos. El primer Mii dirá "Tuvimos una buena carrera. Gracias por todo". o "Gracias por los buenos recuerdos". Luego, el otro Mii dirá "No, gracias". Luego, un cuadro de texto leerá "[Mii 1] y [Mii 2] han vuelto a ser solo amigos". Luego, la vista se desvanece a blanco y el jugador vuelve a la isla . Si esto ocurre, ninguno de los dos Mii estará deprimido. Este tipo de ruptura se puede evitar si el jugador no ingresa a ninguna de las áreas de reunión o solo ingresa a las áreas cuando una pareja no está allí.

Los Miis que se separaron de esta manera no tendrán a su amante en la lista de Ex-Sweetheart. En cambio, aparecerán en la lista de amigos.

Volver a estar juntosEditar

[6]Un Mii pidiendo reconciliación. Es posible que Miis vuelva a estar juntos, dependiendo del estado de su relación. El procedimiento es similar a la forma en que un Mii confiesa su amor, con algunas diferencias. Mientras suena la música melancólica, uno de los ex amantes admitirá que no puede dejar de pensar en el pasado con su amante y les pedirá que vuelvan a estar juntos. Si el jugador está de acuerdo, transmitirá su mensaje a dicho interés amoroso. El interés amoroso podría preguntar con sorpresa si realmente dijeron eso, antes de decidir que lo pensarán.

La escena que sigue siempre tendrá lugar en la playa y tiene un procedimiento similar a una confesión . Los Mii preguntarán si quieren darle otra oportunidad a la relación, y si todo sale bien, los dos Miis volverán a ser novios; si estuvieran casados, su casa será reconstruida. Cualquier Age-o-matic que se usó en cualquiera de los Mii también regresará.

Si no, el Mii se hundirá tristemente en el suelo a medida que se vuelve triste y con el corazón roto, pero no ganará tristeza y su relación no disminuirá. También en algunos casos, el interés amoroso se negaría inmediatamente y le pediría al jugador que le pregunte al Mii si las cosas van bien, lo que lo pone triste. Es posible que una ex novia exprese este sentimiento incluso después de que su antiguo interés amoroso se involucró con una novia diferente. En este caso, el nuevo amor puede aparecer en lugar del ex de los Mii para decirles que ahora están con su antiguo interés amoroso y esperar que estén de acuerdo con eso. El Mii entrará en un período de tristeza. Un amigo de ambos Miis también puede aparecer en nombre del ex 'y rechazar al Mii que quiere volver a estar juntos.

TrivialidadesEditar

[7]Una foto tomada con una cámara de un Mii celoso de su ex novia.

  • Dado que las solicitudes de ruptura son aleatorias y en algunos casos impredecibles, sin forma de retroceder una vez que el jugador toca la burbuja de pensamiento de Mii, los jugadores deben verificar las Relaciones de Mii con los botones L o R si quieren evitar una ruptura. En la mayoría de los casos, si el nivel de relación es muy bajo (como el nivel de relación que se muestra como "No llevarse bien") por un Mii que no está en una pelea, el jugador debe regresar a la isla y guardar inmediatamente, luego volver -entrar y seleccionar "Trabajar". Si la pareja no resuelve las cosas, el jugador debe cerrar el juego por completo sin guardar, luego volver a ingresar e intentar nuevamente.
    • Además, es difícil saber si la pareja puede resolver las cosas o no.
  • Es completamente posible que una pareja con bajos niveles de relación se divorcie fuera de la pantalla mientras el juego no está encendido, sin ningún problema naranja que indique su deseo de divorciarse de antemano. El día siguiente al divorcio, solo un Mii estará deprimido por el divorcio.
  • Si una pareja amorosa logra resolver las cosas con éxito, ambos estados se convertirán en "muy enamorados" (se revertirán o subirán dependiendo de su estado anterior antes de una ruptura). Sin embargo, si una pareja casada resuelve con éxito las cosas, los estados seguirán siendo los mismos hasta que tengan la oportunidad de separarse nuevamente o preguntarle al jugador sobre la relación con su pareja.
  • La música en la radio del café durante la escena de ruptura es una remezcla sombría y de bajo perfil del tema del Compatibility Tester si el jugador obtiene una calificación del 80-89%.
  • Si un Mii quiere reconciliarse, la música de fondo que se reproduce es una remezcla de arpa del tema de la campana suave cuando se siente por alguien.
  • A veces, cuando un Mii rompe con su novia, el Mii no se deprimirá si él / ella está involucrado en una pelea o enfermo.
  • A veces, cuando un Mii toma una foto , puede capturar a una mujer / hombre saliendo con su novia en el café, y la ex novia estará triste y celosa.
  • Cuando dos Miis casados ​​o con una pareja tienen una gran pelea, podrían separarse de forma autónoma si no se solucionan.
  • En la versión japonesa, el cónyuge de un Mii puede ser robado por otro Mii si ese Mii tiene relaciones bajas, dejando al otro Mii triste y su casa destruida. En las versiones occidentales, nadie se enamorará del casado Mii.
  • Si los Miis eran novios después de la ruptura, los Mii que pidan recibirán media barra de tristeza. Si los Miis se casaron, los Mii que pregunten obtendrán tres cuartos de barra de tristeza.
    • Además, el otro Mii siempre tendrá una barra llena de tristeza.