FANDOM

Este artículo trata sobre ropa comprable de la serie Tomodachi . Para la tienda que se especializa en estos, vea Tienda de ropa .

[1]Una bolsa de regalo de ropa, de Tomodachi Life . La ropa es una categoría de artículos que Miis puede usar. Un Mii que se haya creado recientemente o que no use prendas de vestir usará un atuendo predeterminado , que es una simple camisa / vestido y pantalones de su color favorito. [2]Un artículo de regalo de ropa de la colección Tomodachi . Mii puede usar cualquier tipo de ropa que elija el jugador, independientemente de su edad, sexo, personalidad u otras variables.

En la versión australiana, los precios se muestran con un símbolo $, pero la versión entre las versiones de Europa y Australia es la misma.

En total hay 428 tipos y 3.341 colores.

Nota: Los elementos con " [SP] " solo se pueden obtener a través de StreetPass o SpotPass. Es necesario activar StreetPass y SpotPass para recolectar toda la ropa en Tomodachi Life debido a esto.

Contenido Editar

[ espectáculo ]==[3] [4] Masculino== Ropa destinada a hombres Miis. Hay 75 artículos en total.

Artículo principal: Ropa / Masculino

[5] [6] FemeninoEditar

Ropa destinada a mujeres Miis. Hay 109 artículos en total.

Artículo principal: Ropa / Femenino

[7] [8] UnisexoEditar

Estos son artículos que típicamente pueden ser usados ​​por Miis masculinos o femeninos. Hay 69 artículos en total.

Artículo principal: Ropa / Unisex

[9] [10] Ropa formalEditar

Estos artículos son para Miis que desean vestirse con un estilo profesional. Hay 69 artículos en total.

Artículo principal: Ropa / Ropa formal

[11] [12] DisfracesEditar

Estos son disfraces y ropa especial que no deben usarse casualmente. Hay 87 artículos en total.

Artículo principal: Ropa / Disfraces

ReaccionesEditar

Al igual que las reacciones alimentarias, hay varias reacciones diferentes que un Mii podría tener ante diferentes vestimentas, sin embargo, no hay un súper favorito de todos los tiempos, favorito de todos los tiempos, el peor o el peor de todos.

Clasificación Reacción
[Él / Ella] lo amó! El Mii hará un giro en el aire.
[Él / Ella] realmente me gustó! El Mii saltará en el aire.
[A él / ella] le gustó. Los Mii pondrán sus manos en sus caderas.
[A él / ella] no le gustó tanto. Los Mii fruncirán el ceño e inclinarán la cabeza.
[A él / ella] no le gustó en absoluto ... El Mii fruncirá el ceño y mirará hacia otro lado avergonzado.