FANDOM

Hemos decidido casarnos " .
- Mii, Colección Tomodachi

El matrimonio es un tipo de relación en Tomodachi Collection y Tomodachi Life , en la que dos novios se unen y se convierten en marido y mujer.

Los matrimonios ocurren después de que haya transcurrido un cierto período de tiempo (entre meses y un poco menos de un par de horas) y ambos Miis mantienen una buena relación entre ellos. Una de las dos citas con Miis tendrá un ícono de problema y dirá que quiere casarse con su novia.

Es posible tener múltiples matrimonios dentro de las 24 horas, pero es bastante raro tener matrimonios separados por tan poco tiempo.

Contenido Editar

[ espectáculo ]==Solicitud de amor==

Quiero proponerle a [Mii]. ¿Crees que debería? "
- Mii, Tomodachi Life[1]Un Mii considerando una propuesta en Tomodachi Life

En el departamento de Mii, el jugador escuchará una intensa música de violín en el fondo, acompañada de un latido lento. Al tocar la burbuja de pensamiento del Mii, el Mii le dirá al jugador que quiere proponer, y el jugador puede elegir ayudar. A diferencia de las confesiones, el jugador no puede decirle al Mii que espere y debe ayudarlo de inmediato.

Cuando el jugador está de acuerdo, el Mii primero le preguntará dónde proponerle matrimonio, que puede ser en un espectáculo de fuegos artificiales, en la estación de tren, en el parque de atracciones o en un elegante restaurante. Entonces el Mii preguntará si deberían cambiarse de ropa . Finalmente, el Mii dirá que están realmente nerviosos al proponer en el momento correcto y solicitará que el jugador los ayude a proponerle matrimonio a la novia diciéndoles cuándo su novia está pensando en él o ella. Después de que el jugador está de acuerdo, el Mii dice que es hora y que van a proponer.

En Tomodachi Life habrá un mini-juego donde el jugador debe ayudar a los Mii a proponer. En Tomodachi Collection, todo esto se omitirá, ya que justo cuando el jugador ingresa al apartamento, los Miis anunciarán que se van a casar. En la Colección, la pantalla saltará a su luna de miel .

La propuestaEditar

Mi [querida / amor] ... ¿te casarías conmigo? "
- Mii, Tomodachi Life[2]Un Mii le propone matrimonio a su novia.

El Mii y el amor se asentarán en la ubicación elegida por el jugador. Esto se convierte en un mini-juego en el que el jugador debe ayudar a los Mii a proponer en el momento adecuado al indicar que el amor está pensando en ellos. El juego dura cuatro rondas, y el jugador tiene tres oportunidades para proponer, representadas por tres pequeños corazones que flotan entre la pareja.

A medida que se escucha un latido lento, una burbuja de pensamiento aparecerá rápidamente y desaparecerá sobre el amor a medida que varias imágenes se desplazan, mostrando los diversos pensamientos que pasan por la mente del Mii. Cuando la cara del proponente aparece en la burbuja de pensamiento de la novia, el jugador debe tocar rápidamente "¡AHORA!" botón del corazón para que el proponente sepa que es hora de hablar.

Cuando el jugador tenga éxito, la conversación se llevará a cabo, darán un visto bueno y los corazones se expandirán. La conversación difiere según la ronda. Si el jugador falla, el amor puede cambiar abruptamente la conversación de acuerdo con lo que está en la burbuja de pensamiento o, si no hay nada en la burbuja de pensamiento o no hay ninguna burbuja de pensamiento, el entorno puede perturbar la conversación de varias maneras (como pasar tren, cuervo volando y graznando ruidosamente, vítores fuertes, o un camarero / camarera revisando de repente).

Ante el fracaso, un corazón se romperá. Si el jugador pierde los tres corazones, la novia pedirá que se vaya y la propuesta fallará. El Mii puede pedir volver a intentarlo en el futuro, pero a veces el otro Mii preguntará en su lugar. No ganarán tristeza ante una propuesta fallida.

Cuando el jugador tiene éxito tres veces y los corazones están completamente desarrollados, el latido del fondo se acelera y el jugador debe tocar el botón del corazón en el momento correcto una vez más para terminar de proponer. Si lo hace, el Mii le propondrá matrimonio a la novia, y la novia aceptará felizmente. Luego, mientras suena la música romántica de celebración, el Mii que había propuesto animará mientras que cualquier otro Miis aplaudirá. El jugador puede aplaudir tocando la pantalla táctil hasta que la vista se desvanezca a blanco.

CasarseEditar

Estamos muy emocionados por nuestra boda! "
- Mii, Tomodachi Life[3]Dos Miis casándose.

Después de una propuesta exitosa, el Mii y su novia le darán un regalo al jugador y se casarán. Si la pareja son niños, el regalo siempre será un Age-o-matic , y se le pedirá al jugador que lo use en la pareja antes de que el matrimonio pueda tener lugar. El jugador puede elegir envejecerlos, pero si su solicitud es denegada, la boda será cancelada.

Después de que la pareja comprometida de Mii le da un regalo al jugador, se muestra la escena de la boda. Se muestra una campana sonando cuando pasan pájaros blancos y la cámara muestra a los recién casados; el novio con un esmoquin, la novia con un vestido de novia y un ramo de flores, mientras un pastel se interpone entre ellos. Se acercan el uno al otro y luego miran hacia adelante alegremente mientras escuchamos aplausos. Luego se muestran sus invitados, que son elegidos al azar amigos, padres o hermanos. Los hombres usan trajes, mientras que las mujeres usan vestidos con volantes, vestidos holgados, vestidos de burbuja, vestidos de noche o vestidos góticos. Luego, en una vista aérea, la novia arroja su ramo sobre su hombro mientras la vista se convierte en una fotografía teñida de oro.

Despues del matrimonioEditar

Por favor, no dejes de vernos solo porque estamos casados " .
- Mii, Tomodachi Life
Artículo principal: Casas Mii

Después del matrimonio, pasarán su luna de miel en un país al azar, traerán un recuerdo y se instalarán en una casa recién construida. Los Miis casados ​​pueden cambiar entre vivir en su casa o en sus propios apartamentos.

Una pareja casada puede tener un bebé con el permiso del jugador. El matrimonio no está garantizado para siempre y el divorcio es posible.

LocalizacionesEditar

Se pueden elegir un total de cuatro ubicaciones, cada una con diferentes interacciones:

Ubicación  [Expand] Salir

TrivialidadesEditar

  • Cuando la propuesta entre dos Miis tiene éxito y son niños, la pareja se cambia de ropa para la boda después de convertirse en adultos. Sin embargo, si la propuesta es entre dos Miis adultos, no se cambian.
  • Debido a la presencia de un pastel de bodas entre la pareja casada, es obvio que el escenario está en la recepción y no en la ceremonia.
  • Es posible volver a casarse con un Mii diferente, así como con un ex novio / cónyuge.
  • Si se usó un Kid-o-matic en un Mii y se casan, o bien Mii no volverá a su altura original, solo crecerá al mismo ritmo que el Mii opuesto, o no crecerán en absoluto.
  • La propuesta de restaurante es el único lugar que no comienza con una conversación de prólogo.
    • Además, la persona a la que van a proponer matrimonio siempre estará comiendo ensalada.
  • En el espectáculo de fuegos artificiales y la estación de tren, el Mii se arrodilla y gesticula con una mano cuando propone; pero en el parque de diversiones y el elegante restaurante, no hace esto porque están sentados en un área separada.
  • Si el jugador usa una cámara para tomar una instantánea, esto congelará temporalmente la acción para que tengan unos segundos más para tocar el corazón si ven la cara de Mii proponiendo en la burbuja de pensamiento. Esto ayuda a facilitar la propuesta, en caso de que solo quede una oportunidad. Va igual para usar el botón INICIO.
  • Como la propuesta del restaurante no tiene a los novios mirando a lo lejos, en la última ronda dejan de comer y no es posible dormir mal.
  • Si la propuesta falla y el Mii quiere intentarlo de nuevo, no significa lo mismo que Mii propondrá esta vez.
  • La música de la boda es una versión orquestal romántica del tema de Mii Maker.
  • En la versión japonesa de Tomodachi Life , los ojos del novio y la novia parpadean en la imagen fija después de que la novia arroja el ramo.
  • En la versión japonesa y un evento raro en la versión occidental, un compañero es un adulto y el otro es un niño (debido a que un compañero cumple dieciocho años en el medio de su relación en la versión occidental), solo el compañero más joven se verá afectado por Age-o-Matic, mientras el compañero mayor se sienta en el suelo, mirando con asombro y aplaudiendo.
  • En las versiones occidentales, después de una propuesta exitosa, el proponente reaccionará a su amor que acepta casarse con ellos. En la versión japonesa, los dos miis seguirán mirándose el uno al otro.
  • En las versiones occidentales, si la propuesta es exitosa, la feliz animación del proponente difiere según su personalidad.
  • Los "pensamientos" del amor pueden cambiar rápidamente a otra cosa antes de que el jugador toque el botón del corazón.