FANDOM

Tengo hambre! "
- Mii, Tomodachi Life[1]Obra de un Mii comiendo una hamburguesa en Tomodachi Life .

La comida es un elemento que puede usarse para alimentar a Miis en Tomodachi Collection y Tomodachi Life . Los alimentos se pueden comprar en el Food Mart o recibir como recompensa de Miis.

En su departamento, el estado de hambre de un Mii se mostrará en la pantalla superior. Cada alimento tiene un valor de hambre, y un Mii no aceptará alimentos que llenen su estómago por encima de su capacidad máxima. Del mismo modo, un Mii no comerá el mismo alimento dos veces seguidas.

Contenido Editar

[ espectáculo ]==Mecánica== Miis a menudo solicita comida como uno de sus problemas cotidianos. El estómago de un Mii se caerá con el tiempo a medida que el juego se juega en la Colección . Comenzando en Life , también puede caerse cuando el juego se apaga. Los miis no necesitan ser alimentados para sobrevivir y pueden continuar indefinidamente sin comida. El propósito de la comida es ganar niveles . Además, alimentarlos los calmará cuando se sienta enojado o triste . Los alimentos caros darán más felicidad que el alimento promedio.

En Life , Miis puede solicitar tipos específicos de comidas como un problema. Miis puede pedir una bebida, comida específica, comida de un país / región específica (por ejemplo, italiana, asiática) o salada / carnosa / dulce. Sin embargo, no importa qué tipo de comida pida el Mii, no determinará cómo se siente el Mii con respecto a la comida que se le da.

No importa cuánto a un Mii no le guste una comida, siempre comerá lo que el jugador le dé de comer. Sin embargo, si está enfermo con un virus estomacal, se negarán a comer.

PreferenciasEditar

  • [A él / ella] le gustó.(EE. UU.) / [A él / ella] le gustó un poco.(UE)

 1 de 4

Añadir foto

Al igual que en la vida real, los Miis tienen diferentes preferencias aleatorias sobre los alimentos que les gustan. En la Colección, Miis tendrá una comida favorita de todos los tiempos y una peor comida. En Life hay una comida adicional súper favorita de todos los tiempos y la peor comida agregada a cada Mii. Los favoritos animarán instantáneamente a un Mii de la tristeza o los calmarán de una pelea.

Además de esos extremos, se muestra una lista de tres "Alimentos favoritos", que consta de los tres alimentos principales que más le gustan a Mii de todo lo que ha probado. Todas las preferencias alimentarias son fijas, incluso entre los diferentes jugadores que comparten un Mii a través de códigos QR, pero la lista de alimentos favoritos cambiará a medida que el Mii pruebe cosas nuevas y descubra mejores favoritos.

Cuando un Mii recibe un alimento que no es uno de los favoritos / peores alimentos, el Mii:

  • Salta al aire con el puño primero, mostrando una gran satisfacción. La felicidad aumenta significativamente. ([¡Él / ella] lo amaba!)
  • Felizmente acaricia su barriga con una mano, mostrando que realmente les gustó la comida. La felicidad aumenta. ([A él / ella] realmente le gustó).
  • Palmee su barriga lentamente con ambas manos mientras se recuesta, mostrando que les gustó la comida. La felicidad aumenta ligeramente. ([A él / ella] le gustó).
  • Frunza el ceño e inclina la cabeza, mostrando que no les gustó la comida. La felicidad permanece igual. Es posible que este alimento no aparezca en "Alimentos favoritos". ([A él / ella] realmente no le gustó).
  • Mantenga sus estómagos asqueados (tratando de no vomitar), lo que demuestra que no les gustó la comida. La felicidad disminuye. Este alimento no aparecerá en "Alimentos favoritos". ([A él / ella] no le gustó en absoluto).
  • El favorito de todos los tiempos (parte 1).

 1 de 2

Añadir foto

Cuando un Mii recibe un alimento que es uno de sus alimentos favoritos, el Mii:

  • Baila en su lugar con ángulos de cámara dramáticos, lo que demuestra que es su favorito de todos los tiempos.
  • Hace una cara de sorpresa y despega hacia el espacio, lo que demuestra que es su súper favorito de todos los tiempos. Durante la vista de la Tierra, el Mii también gritará un prolongado, "¡¡Yum !!!" Esto no está presente en la Colección Tomodachi .

Cuando un Mii recibe un alimento que es uno de sus peores alimentos, el Mii:

  • Se sacude rápidamente, luego se inclina como si sintiera dolor y comienza a actuar como si estuviera vomitando, lo que demuestra que es lo peor. La felicidad disminuye significativamente.
  • Se vuelve gris y se derrite en el suelo con una cara muy sorprendida cuando suena música de suspenso, lo que demuestra que es su peor absoluto. Todos y cada uno de los rastros de felicidad se perderán. Esto no está presente en la Colección Tomodachi .

La comida especial siempre dará como resultado un gesto muy positivo del Mii, que lo muestra más feliz que el gesto de saltar. También dice algo relacionado con la comida que consumió.

Tipos de alimentos (serie Tomodachi )Editar

Los alimentos se dividen en 4 categorías: plato principal, guarnición, dulces y bebidas. Cada uno tiene un efecto sobre cómo reacciona el Mii a la comida, la probabilidad de que les guste y cuánto les llena el estómago. A lo largo de las diversas variedades regionales, hay varios alimentos que no están presentes en otras versiones, como varios platos japoneses en la versión japonesa del juego.

[2] [3] Platos principalesEditar

Artículo principal: Lista de alimentos principales en la colección Tomodachi

Artículo principal: Lista de alimentos principales en Tomodachi Life

Los platos principales son alimentos que saciarán más el hambre de alguien, también son a menudo los más caros. Hay un total de 43 platos principales. La versión japonesa tiene 63 en total.

La versión japonesa tiene esta sección como los platos japoneses, el lado es occidental.

[4] [5] GuarnicionesEditar

Artículo principal: Lista de alimentos secundarios en la colección Tomodachi

Artículo principal: Lista de alimentos secundarios en Tomodachi Life

Las guarniciones son la segunda categoría de alimentos. Llenan el hambre de un Mii menos que los platos principales. Hay 83 platos laterales en total en la versión de EE. UU. Y 80 en la versión de la UE.

La versión japonesa tiene esta sección como occidental, o cualquier cosa que no sea japonesa. También hay 83 disponibles.

[6] [7] DulcesEditar

Artículo principal: Lista de postres en la colección Tomodachi

Artículo principal: Lista de postres en Tomodachi Life

"Dulces" no es un término completamente exacto, ya que esta categoría es donde irían todos los demás alimentos que no se clasifican como plato principal, guarnición o bebida. Esto incluye frutas, postres y cualquier otra cosa. Hay 81 artículos en esta categoría.

La versión japonesa tiene 66 artículos en esta categoría. Los artículos no disponibles están marcados con una X.

[8] [9] BebidasEditar

Artículo principal: Lista de bebidas en la colección Tomodachi

Artículo principal: Lista de bebidas en Tomodachi Life

Las bebidas llenan el hambre de un Mii menos que todas las otras categorías. Hay 24 artículos de bebida en total.

La versión japonesa tiene solo 14 artículos. Los que no están disponibles en JP están marcados con una X.

TrivialidadesEditar

  • Los jugadores podrían saber fácilmente si un Mii tiene hambre sin hacer clic en la burbuja del problema debido a un ligero cambio en la música de fondo.
  • Si un Mii solicita un tipo específico de comida, su reacción siempre será "¡[A él / ella] le encantó!" Pero otras veces, la reacción del Mii permanecerá igual durante el resto de su interacción, vaya a "[A él / ella] realmente le gustó". o más bajo / peor.